REUNION DELEGADOS DE ANDALUCIA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

REUNION DELEGADOS DE ANDALUCIA

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Lun 14 Nov, 2011 09:05

EXPANSION TERRITORIAL
Los delegados de ASES en Andalucía se reúnen en Sevilla

Imagen

Mantener la cohesión interna y viva la acción asociativa

El Presidente de la Junta Directiva de ASES se ha reunido en Sevilla con la totalidad de los delegados de la Asociación en Andalucía, Algeciras, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla. Sólo en Málaga carecemos de representación por el reciente destino del anterior delegado a otra Comandancia.

El objetivo de estas reuniones es mantener viva la acción asociativa que se lleva a cabo en cada momento, aclarar dudas a los delegados sobre problemas a los que se enfrentan, informarles del estado de nuestras reivindicaciones y formarlos en diversos aspectos que les ayuden a resolver problemas con los suboficiales de sus comandancias.

Los delegados de comandancia de ASES son pieza clave en nuestra estructura como elemento mediador y de transmisión de información y sobre todo referencia directa y cercana de los asociados.

Mantener la cohesión interna de las delegaciones en las diversas comandancias es el paso siguiente que debemos dar para aseguran y afianzar la gran expansión territorial que estamos experimentando. De nada vale tener delegaciones abiertas si estas no están activas y motivadas.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro