ILP LEY DE PERSONAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ILP LEY DE PERSONAL

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Lun 10 Oct, 2011 09:47

ILP LEY DE PERSONAL
ASES se une a la iniciativa legislativa popular junto a AUGC, UGC y UO para conseguir una Ley de Personal digna

Imagen

El texto de la iniciativa legislativa respeta los intereses de los suboficiales.

ASESGC ha entregado a los representantes de todas sus delegaciones territoriales pliegos de firmas para que colaboren en la recogida entre afiliados, simpatizantes y suboficiales en general. La entrega tuvo lugar en la celebración de la pasada Junta de Delegados, órgano colegiado de representación de las delegaciones territoriales.

ASES se une así a la Iniciativa Legislativa Popular junto a la Asociación Unificada de la Guardia Civil, Unión de Oficiales y Unión de Guardias Civiles para la aprobación de una nueva Ley de Personal digna y respetuosa para todos los guardias civiles.

La Junta de Delegados de ASESGC, reunida por tercera vez en Madrid el pasado día 1 de octubre, recomienda a sus 2950 afiliados y suboficiales en general que apoyen con su firma esta iniciativa legislativa al ser respetuosa, en general, con los derechos y expectativas de los suboficiales de la Guardia Civil. De los artículos de la ILP se desprende entre otras cuestiones de interés para los suboficiales una transitoriedad de cinco años en la adaptación de la enseñanza de formación, circunstancia importantísima que motivo el voto negativo de ASES en el Consejo de la Guardia Civil al ser informada la Ley ya que la administración prevé un periodo transitorio de sólo dos años, plazo excesivamente corta para permitir una adaptación a la nueva situación.

ASES quiere ayudar con las firmas de los suboficiales a que la iniciativa prospere y que todos los guardias civiles puedan contar con una Ley de Personal que satisfaga a todas las escalas.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron