INCUMPLIMIENTO OG HACIA COMANDANTES PUESTO EL 22-M

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

INCUMPLIMIENTO OG HACIA COMANDANTES PUESTO EL 22-M

NotaAuthor: garbiyo » Mié 18 May, 2011 22:58

Me encanta tener que hacer patrulla ordinaria de seguridad ciudadana el día 22 de mayo, día de las elecciones.
Se pasan por el forro la O.G. y los Comandantes de Puesto a la calle como uno más, de 06/14, 14/22 ó 22/06 y se fuman un puro, y sino no cobras lo de las elecciones. Eso sí, los Oficiales de retén y sí cobran las elecciones.
Me pregunto si los tenientes o alféreces Comandantes de Puesto saldrán también de turno de 06/14, 14/22 ó 22/06, a noooo que son oficiales así que de retén y también cobran.
Entonces habrá que entender que una vez que termine mi turno me voy a buscar a curro y que salga el sol por donde quiera, que yo ya he terminado mi turno como el Guardia que me acompaña.
Espero que esto estalle y que ASES GC saque la correspondiente instancia para el Director o ya puestos, salimos a la calle con el puño en alto, que al parecer es lo único que funciona en esta Guardia Civil, sino las O.G. no se cumplen más que para los de la Escala Básica.
Y lo único bueno es que cumpliendo la O.G. iba a tener que estar todo el día pendiente y coordinando los servicios de mi zona asignada y de este modo que ni sueñen que me quede salvo en mi turno correspondiente. Si ese día quieren a uno más pues lo van a tener.
El móvil se queda sin bateria seguro y la mujer querrá ir de compras...

garbiyo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 18:18

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro