LIBROS UNED

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

LIBROS UNED

NotaAuthor: Mosqueperro » Jue 04 Nov, 2010 16:53

Buenas, hay una empresa (EDIASA) que tiene un convenio o ha colgado una oferta en la Intranet del Cuerpo, esta empresa hace un 15% de descuento en libros de la UNED, pero la misma pide como requisito para enviarte los libros una fotocopia de la TIP, mi pregunta es, alguien ha pedido algún libro ha esta empresa, le han puesto este requisito, existe algún inconveniente en mandarles un copia de la TIP, gracias.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar 10 Ago, 2010 15:01

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: bretol » Jue 04 Nov, 2010 19:15

si esta en la intranet sera para beneficio de los guardias civiles ¿cómo se sabe que el que compra los libros es guardia para aprovechar ese descuento?

bretol
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 15 Feb, 2010 17:34

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: Ronny1981 » Jue 04 Nov, 2010 19:31

Efectivamente. Te piden una fotocopia de la TIP, para acreditar que eres guardia civil. Ese requisito no viene reflejado en la oferta que figura en acción social, te lo dicen después una vez que llamas para informarte mejor. Yo accedí a ello aunque lo cierto es que luego pensandolo mejor no me hizo mucha gracia el hecho de que la fotocopia de mi TIP acabe en manos de un desconocido, y a saber el tratamiento que se le da al mismo. Hombre, Ediasa es una empresa seria y conocida, y en mi caso cumplieron con las condiciones ofertadas de manera escrupulosa y a los pocos días de solicitar los libros los recibí en mi casa.
Avatar de Usuario
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 12:10
Ubicación: Allá donde se juntan los caminos...

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: Bilu » Jue 04 Nov, 2010 19:43

Hace dos años pedi los del acceso y no me pidieron nada, este año he pedido varios de grado y no me han pedido nada, simplemente puse que era GC y que me hicieran el descuento, y asi viene reflejado en la factura, -15%. Saludos

Bilu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun 14 Sep, 2009 10:29

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: Mosqueperro » Jue 04 Nov, 2010 21:27

[quote user="bretol" post="27698"]si esta en la intranet sera para beneficio de los guardias civiles ¿cómo se sabe que el que compra los libros es guardia para aprovechar ese descuento?[/quote]

Bien, eso para el que compra los libros desde cualquier punto de España que no sea Madrid, pues no le queda más remedio, yo les he dicho que voy a sus instalaciones y me identifico, pero por supuesto no les voy a dejar una fotocopia, que me dicen que quieren fotocopia, pues no quiero libros, y ya está, y claro que es para beneficio de los guardias, pero hay otras muchas formas de hacer esto y más seguras, si se ha colgado este descuento en la intranet es con conocimiento y autorización de alguien, posiblemente alguien de acción social, pagina en la que esta colgado, y a través de acción social se hacen muchas gestiones, una más podría ser esta, la forma pues como te digo hay varias, y además nos vendría bien a todos, te parece buena forma o tú has pensado otra.
Un saludo.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar 10 Ago, 2010 15:01

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: Bilu » Sab 06 Nov, 2010 15:43

Yo ya te digo que simplemente les dije que era GC y les hice el pedido, solo me pidieron el numero de dni, ni fotocopias ni nada.

Bilu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun 14 Sep, 2009 10:29

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: Teniente Maverick » Lun 13 Ago, 2012 19:02

¿Sigue vigente dicho descuento? Al estar de vacaciones no dispongo de la posibilidad de comprobarlo en la intranet. Gracias

Teniente Maverick
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 21:20

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: GREGO02 » Mar 14 Ago, 2012 17:27

Buenas tardes, la verdad es que era interesante porque ademas del descuento, creo recordar que no cobraban los gastos de envio por lo que uno se ahorraba unos euros, la he estado buscando en la Intranet pero ya no aparece, yo tambien estaria interesado.

GREGO02
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié 27 May, 2009 12:39

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: Teniente Maverick » Mar 14 Ago, 2012 19:34

[quote user="GREGO02" post="40992"]Buenas tardes, la verdad es que era interesante porque ademas del descuento, creo recordar que no cobraban los gastos de envio por lo que uno se ahorraba unos euros, la he estado buscando en la Intranet pero ya no aparece, yo tambien estaria interesado.[/quote]

Es lo que me temo, que la oferta ya no esté vigente, y en la web no figura nada y no responde a emails, supongo que por vacaciones.

Teniente Maverick
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 21:20

Re: LIBROS UNED

NotaAuthor: Ronny1981 » Jue 24 Sep, 2015 21:37

Para conocimiento, os informo que este convenio no está vigente desde agosto de este año. Todos los años he adquirido los libros de la UNED a través de Ediasa y esta semana, al hacer el encargo para este curso, me han informado de lo que os acabo de decir.
Avatar de Usuario
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 12:10
Ubicación: Allá donde se juntan los caminos...


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron