TSJ MADRID-CES SEGURIDAD CIUDADANA NUCLEOS SERVICIO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

TSJ MADRID-CES SEGURIDAD CIUDADANA NUCLEOS SERVICIO

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 15 Jul, 2010 08:35

El TSJ de Madrid por fin reconoce el CES de seguridad ciudadana a los nucleos de reserva y de servicios[color=#8c0000][/color]

Al haberse obtenido la sentencia en el TSJ de Madrid, sus efectos pueden extenderse a la totalidad de los agentes destinados en el territorio nacional que realicen dichas funciones.

Gabinete Jurídico Suárez – Valdés informa de la obtención por parte de su área de Derecho Contencioso – Administrativo, especialista en la Guardia Civil, de una sentencia que condena a esta al pago a los recurrentes, destinados en el Núcleo de Servicios de Ávila de las cuantías presupuestariamente establecidas para el abono del complemento específico singular como especialistas de seguridad ciudadana .

Después de años de denegatorias sistemáticas de dicha reclamación, en una novedosa sentencia la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha evacuado una sentencia que reconoce dicho derecho, apartándose de la, hasta ahora, férrea doctrina denegatoria que, ante la misma pretensión, venía manteniendo la Sala. Esta sentencia resulta el fruto de la insistencia machacona desarrollada por este despacho, amparada por otras resoluciones estimatorias en el mismo sentido, obtenidas por este despacho en otros Tribunales Superiores de Justicia, que han abierto la puerta al cambio de criterio operado.

La novedosa línea jurisprudencial sentada abre un hilo de esperanza a todos aquellos agentes que, destinados en núcleos de destinos, servicios y reserva, han venido desarrollando evidentes funciones de seguridad ciudadana y que se han visto privados de manera injusta del percibo de dicho complemento. Al haberse obtenido la sentencia en el TSJ de Madrid, sus efectos pueden extenderse a la totalidad de los agentes destinados en el territorio nacional que realicen dichas funciones.

Entendemos que esta novedosa línea jurisprudencial animara a todos aquellos miembros de la Guardia Civil destinados en dichas unidades, a exigir el pago de las correspondientes cuantías atrasadas y por generar del complemento específico singular como especialistas de seguridad ciudadana.

DESCARGATE AQUI LA INSTANCIA-SOLICITUD: http://www.asesgc.com/ces-seguridad-ciudad-df164.html

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron