Memoria Histórica

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Memoria Histórica

NotaAuthor: Messerschmitt » Mié 10 Sep, 2008 17:39

[quote user="volcan" post="2663"]Amodorrrado TIENES RAZON.

Por eso rezare esta noche a :

SAN STALIN.
SAN CARRILLO, EL NIÑO DE PARACUELLOS.
LOS SANTOS JEMERES ROJOS.
SAN FIDELISMO.
SAN MAO


Menos mal que gracias a estos la SOCIEDAD DEMOCRATICA REINA EN OCCIDENTES. AMEN.

Eres cansino.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Te olvidas de NUESTRA SEÑORA DE LA PASIONARIA, SAN HO CHI MIN, SAN CHE que no Sánchez...
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:53
Ubicación: Qo'noS (62)

Re: Memoria Histórica

NotaAuthor: Amodorrado » Mié 10 Sep, 2008 17:55

A todos esos compañeros que se les eriza la piel por el mero hecho de que un Juez quiera que los familiares honren a los muertos de un bando, dado que los del otro bando estan más que honrados, el dictador y la Iglesia se encargaron de ello durante 40 años, les diré que no se trataba de elegir entre Lenin, Castro, Mao o cualquier otro dictador y Franco, el gobierno en aquellos entonces estaba dirigido por una persona admirada por la mayoria de un pueblo, ese mismo pueblo tiene derecho a honrar a sus muertos, nada más.

Y para animar un poquito más el cotarro y enceder a alguno dire que:

A la Iglesia se le deberia caer la cara de verguenza al mantener esas placas de alabanzas a los muertos de un solo bando, no tuvieron bastante con sacar al dictador bajo palio como para seguir manteniendo las citadas placas en los muros de sus templos.

Eso sí, que las costumbres no se pierdan, el dia 12 del mes que viene a misa con el tricornio y de paso le dire al cura que destroce la placa de los cujons.

Se nota que la Guardia Civil ya no es la que era, Sgtos. sin bigotes, rojos y ateos. ! Donde vamos a llegar Sto. Cristo !Bendito.
Avatar de Usuario
Amodorrado
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 17:19

Re: Memoria Histórica

NotaAuthor: BLAS » Mié 10 Sep, 2008 19:13

[quote user="Amodorrado" post="2680"] ! Donde vamos a llegar Sto. Cristo !Bendito.[/quote]

¿ Sto. Cristo Bendito ?, ¡¡¡ ME LO EXPLIQUE !!!.

Amodorrado que político se han perdido contigo los regímenes totalitarios izquierdosos, aún estas a tiempo ¡¡¡ CUBA RESISTE !!!

BLAS
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 16:17

Re: Memoria Histórica

NotaAuthor: caito » Mié 10 Sep, 2008 20:02

Vaya falta de pudor.
1. La política habría que dejarla para los políticos, sobre todo la que siembra discordia
2. En 1977 hubo una ley de amnistía general que dejó limpios de polvo y paja a unos cuantos grapos y otros tantos etarras.
3. Hubo una transición en la que se hicieron unos pactos por los que todos cedían un poco para que se viviese un mucho
4. A los muertos hay que desenterrarlos si sus familias lo desean, y todos deberíamos apoyar esas medidas, pero dejando de lado la política y la demagogia barata y no emplear el dinero de todos para el lucimiento de unos pocos y menos invertir los recursos del poder judicial para aplicar una justicia extemporánea, parcial y sinsentido. Más le valdría hacer un examen de conciencia y que no se repita el caso de Mari Luz y el de Santander. Ya está bien.
5. Seguro que muchos tenemos historias tristes que contar de nuestros abuelos e incluso padres, "rojos" y "azules".
6. El gobierno debería tomar medidas que unan y no que separen, y si desenterramos, desenterramos en todos sitios y a todos.
7. ¿Esto es un foro de suboficiales o es el foro de damnificados por "la bestia fascista"?

Aquí hay muchas sensibilidades pero no hay que utilizarlas como armas arrojadizas, y menos en 2008. También es cierto que hay "insensibilidades" aunque estén "foralmente" aceptadas. Mejor sería permitir que dos suboficiales se tiren los trastos a la cabeza que tener que aguantar esta falta de pudor.

caito
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab 14 Jun, 2008 21:42

Re: Memoria Histórica

NotaAuthor: Warrior » Jue 11 Sep, 2008 16:55

Sin ánimo de ser desagradable diré que me importa dos cojones la memoria historica, la ley de memoria historica, las politicas cortina de humo y la madre que parió a los que viven de ellas y engañar y entretener al sufrido personal.

He vivido mi vida en democracía, me importa otros dos X el señor bajito que tenía a los Guardias Civiles bajo la bota y a sus familias en la sala de espera del hospital militar.

Me gustaría que alguien en este pais al que le paguen por ello se preocupase de mirar hacia adelante e impulsar politicas de crecimiento para hacer este pais mas grande y mas libre, que a los que velamos por la seguridad de los demás nos paguen como merecemos, nos den medios adecuados (se me ha roto una impresora y me han dado otra mas vieja que la rota) y no se nos maree ni se rian de nosotros con los agravios salariales que sufrimos respecto a otros cuerpos por cierto menos preparados.

Me gustaría que alguien a quien le pagan por ello revise de una vez la Ley Org. de Fuerzas y Cuerpos de seguridad que está para el arrastre y de pasoforme y ponga a trabajar a las Policias Locales.

Las cosas que me gustria son las que me importan, ya sabeis, bombín es a bombón lo que cojín es a equis y a mi me importan dos equis la memoria historica y la madre que la parió.
Avatar de Usuario
Warrior
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 17:35
Ubicación: Frente al mar.

Re: Memoria Histórica

NotaAuthor: caito » Jue 11 Sep, 2008 20:45

Con dos "cohones"

caito
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab 14 Jun, 2008 21:42

Re: Memoria Histórica

NotaAuthor: volcan » Jue 11 Sep, 2008 22:40

Penoso, cansino y tocapelotil.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Avatar de Usuario
volcan
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 15:36
Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

Re: Memoria Histórica

NotaAuthor: Cudillero » Vie 12 Sep, 2008 00:41

[quote user="sidartha" post="2340"]Sin entrar en temas políticos, me contó hace poco tiempo un compañero sgto. la historia de ese brigada de la gomera y es curiosa. Alguna vez he pensado las difíciles decisiones a las que se debieron de enfrentar Comtes. de Puesto y Guardias en aquellos momento, con las comunicaciones y conocimientos de la época. Ojalá no se repita.[/quote]

Eso, ojala no se repita

Cudillero
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 12 Sep, 2008 00:26

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro