PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: angel73 » Mié 04 Jun, 2008 17:29

En la última reunión de Comandantes de Puesto, resulta que dice el Capitán Jefe de la CIA, que unos de los parámetros para abonar la productividad de Comte de Puesto es la atención al móvil corporativo, cuidado con quedarse sin cobertura.

ES UNA PENA.-

angel73
 

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: Lork370 » Mié 04 Jun, 2008 18:09

he visto peores excusas que esa para quitarle a uno la productividad pero en fin. De todas maneras pensar en una cosa, no se acaba el mundo cuando a uno le quitan la productividad, a mi no me la han quitado aun, cumplo mi trabajo lo mejor que puedo, pero tampoco seria un trauma para mi que me la quiten, lo que no se debe ser es un esclavo de ella y tragar carros y carretas por intentar salvaguardar la dichosa productividad, que si no me doy de baja, que si no libro mas por si acaso, que si las vacaciones las cojo de semana en semana cada mes, pues si que le cunde a mas de uno la productividad.

Lork370
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:06
Ubicación: 636

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: AKUEI » Mié 04 Jun, 2008 18:30

Yo creí que ya lo había visto todo, que si pones pocas denuncias, que si te pones muchos despachos, que si no contestas la pauta a tiempo, ...
Esto es increible, la productividad es uno de nuestros peores enemigos puesto que se utiliza como elemento de control de conductas (por decirlo con buenas palabras), tiene un peso demasiado elevado en las retribuciones.

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie 30 May, 2008 11:53

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: ROBIN » Mié 04 Jun, 2008 19:38

Pues habrá que plantearse dar respuesta a tanta arbitrariedad,

ROBIN
 

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: Messerschmitt » Mié 04 Jun, 2008 19:46

Manda cojones que en 2008 siga habiendo gente que crea que la Guardia Civil es suya
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:53
Ubicación: Qo'noS (62)

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: PINREJU » Mié 04 Jun, 2008 20:04

La productividad es uno de nuestros caballos de batalla, una de las posibles soluciones sería que el 100% de los Suboficiales cobren la productividad en función del puesto de trabajo que ocupan y en caso de que se le quite la misma por alguna razón se le notifique por escrito exponiendo los motivos por los cuales no se le paga el citado complemento, no pudiendo ampararse en ausencias por permisos.
Avatar de Usuario
PINREJU
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 19:50

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: estanyol » Mié 04 Jun, 2008 20:16

PINREJU: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es de vergüenza.
Sobre lo que alguno ha comentado de que no seamos esclavos de la productividad, os pongo un ejemplo: pago una hipoteca de 1000 euros, tengo tres hijos y mi mujer no trabaja; si no cobro la productividad me pica, y mucho. ¿Y sabéis por qué? Pues, porque además de que ese mes económicamente ando justo, hago las mismas noches que los guardias del puesto, despachos hago unos 3 o 4 (como máximo) al mes, salgo con las mismas horas nocturnas y festivas que el resto de personal, y llevo un móvil las 24 h.
Quizá ya no es cuestión de que te haga falta o no el dinero, sino de que es una auténtica injusticia que si no la cobro, salgo por 200 euros más al mes que un guardia, (es decir, ese mes me pagan a unos 7 euros por día la responsabilidad), y claro, eso j.o.d.e.!
Yo siempre he dicho que la solución es pagar por puesto de trabajo, y abogo porque la solución pasa por ELIMINAR la productividad de todo tipo, por lo menos tal y como la conocemos ahora. Si se paga a un Jefe de Unidad por la responsabilidad que tiene, pues que se le pague y punto. Y si incumple, para eso está el régimen disciplinario, vamos, digo yo. Lo que pasa es que todos sabemos que eso no interesa, porque muchos caciques dejarían de tener el poder que tienen ahora.
Avatar de Usuario
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 483
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 23:19
Ubicación: de momento, por aquí

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: dark » Jue 05 Jun, 2008 20:12

Lo que yo no considero normal es que cuando alguien nos sustituye, ya sea cabo o guardia, él si cobra por los dias que nos ha sustituido, y siempre, ya sea 1, 5, 15 o 20, mientras tanto si alguno de nosotros de va de vacaciones 7, 10, 15 dias , los otros 23, 20 o 15, los hemos trabajado por amor al arte si no nos pagan la productividad.
Lo lógico sería que si pringo 15 dias que me paguen 15 si pringo 20 , 20 y si pringo 1, 1.

dark
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 19:07

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: lancelot_xbal » Jue 05 Jun, 2008 20:21

no solo cuenta si estas pendiente del corporativo, también miran el tiempo que entras en el sigo
[font=Comic Sans MS] [/font] * El que lucha un día, es bueno, el que lucha muchos días, es mejor, pero el lucha siempre, ese, es imprescindible
* Reconoce tus errores antes de que otros los exageren
Avatar de Usuario
lancelot_xbal
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 19:36
Ubicación: Canary Islands

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: bartolo » Jue 05 Jun, 2008 22:49

Lo lamentable es la gran disparidad ( arbitrariedad) de criterios que existen para quitar esta productividad. Una misma persona en unidades distintas la cobra y en otras no, haciendo lo mismo.
Hay también que reconocer que hay algunos casos ( muy pocos) que está justificado, de un extremo a otro como en todo hay un abismo.
Un saludo.

bartolo
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 20:54
Ubicación: (10)

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: ventoferido » Jue 05 Jun, 2008 23:42

¿y qué van hacer?, ¿van a poner como documento de pauta que le mandes todos los meses la relación de llamadas perdidas?
Un poco de seriedad.
Mientras no lo regulen reglamentariamente la productividad estructural la van a repartir como a ellos les parezca, harán lo mismo que con lo de los baremos de oposición, hoy valoro esto y mañana lo otro, y pasado lo que a mí me dé la gana.
Todo lo demás son pajas mentales
Avatar de Usuario
ventoferido
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue 05 Jun, 2008 20:13
Ubicación: Guarda fiel de España entera

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: volcan » Vie 06 Jun, 2008 15:31

Nos guste o no, nos parezca bien o no. El Capitan ese ha dicho eso por que puede y por que puede quitar, dar o no dar la productividad sin dar explicaciones a nadie.

Y es que la OG de productividad es una autentica chapuza, no la verdad es que no es esa la palabra, es una orden filibustera, YA QUE es buenisima para tener agarrado por pos guitos a los perceptores. Y como en la epoca de Felipe Gonzalez SI TE MUEVES NO SALES EN LA FOTO.

Es dificil mentalizarnos a todos pero hasta que no llegue el momento la mayor parte nos bajaremos los gayumbos para cobrarla. Y tragaremos toda la mascada para no perderla.


Y no la van a cambiar por que saben que de eso depende el tener a muchos de nosotros agarrados con el cepo.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Avatar de Usuario
volcan
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 15:36
Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: jumo » Sab 07 Jun, 2008 12:21

En mi Compañia el Jefe de la misma no nos dice que nos la va a quitar (hasta el momento), sabe de sobra que YA no esta en sus manos, pero eso si, ataca por otro frente, ultimamente se fija demasiado en nuestros servicios, y quiere sacar cosas donde no las hay.
¿ nos pueden obligar a salir de servicio en numero determinado?, no lo creo, ya que estamos en la misma situacion (jefe de compañia, jefe de comandancia etc....) ¿pueden de este modo obligar al Jefe de CDA a salir de servicio de Seguridad Ciudadana?, habria que mirar bien los cometidos del Jefe de Unidad, y tener claro hasta donde pueden llegar.-

Un saludo.-

jumo
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 16:50
Ubicación: En nuestra ESPAÑA

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL SEGUN COBERTURA DEL MO

NotaAuthor: AKUEI » Sab 07 Jun, 2008 14:41

[quote user="jumo" post="233"]En mi Compañia el Jefe de la misma no nos dice que nos la va a quitar (hasta el momento), sabe de sobra que YA no esta en sus manos, pero eso si, ataca por otro frente, ultimamente se fija demasiado en nuestros servicios, y quiere sacar cosas donde no las hay.
¿ nos pueden obligar a salir de servicio en numero determinado?, no lo creo, ya que estamos en la misma situacion (jefe de compañia, jefe de comandancia etc....) ¿pueden de este modo obligar al Jefe de CDA a salir de servicio de Seguridad Ciudadana?, habria que mirar bien los cometidos del Jefe de Unidad, y tener claro hasta donde pueden llegar.-

Un saludo.-[/quote]

Totalmente de acuerdo JUMO. Os propongo otra reflexión, ¿por qué no se le obliga a salir de patrulla rutinaria de seguridad ciudadana a un comandante de puesto principal?, aquí sí que hay identidad de cometidos y responsabilidades. Sin embargo, un oficial comandante de puesto tiene conductor y escribientes. La exclusión del régimen general de prestación del servicio de los comandantes de puesto (sujetos a productividad y no a horas) hace aguas cuando se quiere que estés en dos sitios a la vez cuando esto es técnicamente imposible (oblicuidad), o al menos en la vida real.

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie 30 May, 2008 11:53


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro