Reduccion Dias Asuntos Particulares

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Reduccion Dias Asuntos Particulares

NotaAuthor: ALMAJU » Mié 24 Feb, 2010 17:13

El Subdirector General de Personal ha dictado la Circular nº 2 de 17 de febrero actual para establecer el procedimiento para solicitud y tramitación de vacaciones, permisos y asuntos propios.
En dicha Circular en el punto 3.1 establece que al igual que ocurre con las vacaciones, los días de asuntos particulares deberan reducirse en proporcion a los días trabajados.
Mi opinion al respecto es que dicha norma contradice la OG ya que en la misma solo se contempla la posibilidad de reducción de los días de vacaciones, no recogiendo esta posiblidad para el crédito de asuntos particulares.
Esta nueva Circular, que tiene su fundamento en la propia OG que habilita a la citada Subdirección a establecer el procedimiento para tramitar y gestionar los permisos, debería por lo tanto recurrirse por la Asociación ya que pretende regular una situación que la OG ni la ampara ni la contempla, vulnerando de forma clara el principio de jerarquía normativa y de competencia.

ALMAJU
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 09 Oct, 2008 16:42

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro