Reunión En Comandancia De Tenerife

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Reunión En Comandancia De Tenerife

NotaAuthor: altamache » Mié 21 Oct, 2009 21:59

Voy a copiar aquí lo que he puesto en el foro de socios porque seguro que aquí lo ve más gente. Un saludo.
"Abro este post porque estoy muy contento de que la Asociación haga una reunión en la Comandancia de Tenerife, para ver si va saliendo algo aquí. Lo que me gustaría que se pudiera cambiar es el horario de la reunión y explico porque. Yo como seguro otros Suboficiales estamos destinados en Islas Menores, esto es dependemos de un barco para desplazarnos a la Isla de Tenerife. Y el problema del barco son los horarios y el último barco que sale para las islas menores sale sobre las 19:30 horas con lo cual los que estamos en islas menores o nos cogemos un hotel para esa noche o no podemos asistir. Luego está el problema económico, el billete nos cuesta unos treinta euros, si solo fuera el billete se puede hacer un esfuerzo, pero si además me tengo que pagar un hotel la cosa se complica, ya que ahora el ejército no nos deja utilizar las residencias de suboficiales, será porque no quiere que seamos militares. Y luego está que al quedarte en la Isla de Tenerife al día siguiente tienes que coger un barco por la mañana y ya el día de servicio lo tienes perdido porque no llegas hasta media mañana a tu destino.
Por todo lo anterior si por ejemplo la reunión fuera a las 16:00 horas la cosa cambiaria porque nos desplazariamos ese día por la mañana asístiriamos a la reunión, cosa que me apetece bastante, y por la tarde podríamos coger el último ferry y de regreso a nuestro destino.
Lo digo por si se puede hacer algo, si no me intentaré poner en contacto con gente que esté destinada en la isla de Tenerife y que vaya a asistir a la reunión para que me representen.
La verdad que aplaudo esta iniciativa y espero que en breve haya más similares, ¿creación de una delegación? ¿reuniones períodicas de los Suboficiales de la Comandancia? A mi me gustaría arrimar el hombro en la medida de mis posibilidades. Un saludo a todos y a seguir en esta línea."
Avatar de Usuario
altamache
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 20:32
Ubicación: Allí donde el viento me lleve

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron