“LOS MISMOS DISCURSOS DE SIEMPRE”

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

“LOS MISMOS DISCURSOS DE SIEMPRE”

NotaAuthor: piper » Dom 02 Ago, 2009 10:00

http://www.victimasdelterrorismo.es/573 ... llorca.mht



Por primera vez en mi vida he tenido que esperar 24 horas para poder escribir algo sobre un atentado, no se trata de que me haya afectado más que otras veces, no tiene porque, a mí los atentados me afectan por igual sea quien sea la víctima, pero esta vez me he tenido que esperar, la razón es muy sencilla esta vez los informativos han sido más difíciles de digerir, he llegado a un punto en que podría sustituir a cualquier político de este país a la hora de dar la rueda de prensa y prácticamente diría lo mismo, me equivocaría lo justo.



Mientras una vez más el coche oficial de la Guardia Civil es un coche fúnebre, tengo que oír que todos juntos los vamos a vencer, que acabaran sus días en la cárcel, que el estado de derecho podrá con ellos, que la unión de los demócratas los derrotaran, que nunca conseguirán ninguno de sus objetivos, que el peso de la ley caerá sobre ellos, que la Guardia Civil no se rinda y siga siendo valiente, pero que bonito y qué fácil es hablar, sobre todo cuando se habla y no se dice nada que valga la pena, la realidad que vivimos no tiene nada que ver con todos estos discursitos archivados en el disco duro de la sin razón, que solo se abren cuando ETA decide que quiere oírlos, al fin y al cabo ellos mandan, nos guste o no.



NO acabaran sus días en la cárcel, porque nunca lo hacen, los que hoy nos dicen eso, hace menos de un año decían que era un error mantener a De Juana Chaos en prisión, solo un dato y este si es verídico, hay mas asesinos de ETA en libertad que en prisión, por tanto no finalizan sus días en la cárcel, los finalizan en sus pueblos, como héroes de una causa inventada, mientras sus víctimas se pudren en los cementerios de este país.



NO los vamos a vencer todos juntos, sencillamente porque no estamos juntos, las formas de actuar cambian según el día y el momento, si ayer era licito que homenajearan a sus asesinos, tras el último atentado ya no lo es, y después tienen la desfachatez de decirle a los padres de Marta del Castillo que no se puede legislar en caliente, cuando lo llevan haciendo décadas.



NO caerá sobre ellos el peso de la ley, porque para nuestra desgracia la Ley está con ellos, los protege y los avala, recordar que en 1973 varios miembros de ETA asesinaron a tres trabajadores gallegos que aún hoy no han aparecido, sabemos quiénes fueron los asesinos, casi todos están en libertad viviendo a cuerpo de rey, ninguno fue juzgado, pero repito todos sabemos quiénes son y esto es solo un ejemplo.



SI conseguirán sus objetivos, el principal es crear la desolación de los que no piensan como ellos, a unos los matan y a otros consiguen echarlos de su tierra, por tanto llevan 50 años consiguiendo su principal objetivo.



Por último, solo el hecho de pedirle a la Guardia Civil que no se rinda, es una falta de respeto y consideración hacia esa institución, la Guardia civil tiene más de 150 años y que yo sepa nunca se ha rendido, gobernara quien gobernara.



Un abrazo a la familia y amigos de Carlos y Diego que quiero hacer extensivo a todas las familias afectadas por el atentado de Burgos, porque esos son tan victimas como el que mas, aunque dentro de una semana nadie se acuerde de ellos, desde esta WEB quiero hacerles llegar mi solidaridad y anticiparles que lo malo aún está por llegar, lo malo viene cuando pasan los días y te quedas solo, es ahí cuando tenéis que levantaros, ser fuertes y recordar que ETA al conseguir su objetivo de crear desolación durante 50 años, también ha creado algo con lo que no contaban, han creado una gran familia que los detesta y con los que nunca podrán negociar, la familia de las víctimas del terrorismo.
Avatar de Usuario
piper
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 05 Jun, 2008 12:20

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron