Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Pili78 » Dom 08 Jun, 2014 17:51

[quote user="charlin" post="50845"].... Como tampoco sería normal que aprobases el examen, pasaras las pruebas físicas y por capricho del subnormal de turno te tirasen en la entrevista personal ... Pero ya se sabe que aquí puede pasar cualquier cosa, y si no, al tiempo. Veremos cómo algún amiguete de esos que se han quedado a las "puertas", entra al final como por arte de magia.[/quote]

También es cierto, que una prueba tan poco objetiva sirva para decidir si estás dentro o fuera, tras un proceso selectivo que tantas horas nos quita de nuestra familia y hobbies :cry: .

Pili.

Pili78
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 10:45

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Dom 08 Jun, 2014 19:52

[quote user="Pili78" post="50843"]Ciertamente tiene razón, se lo cuento a mis amigas y alucinan, lo mal que funciona esta empresa. No es normal por ejemplo que cuelguen el temario a estudiar poco antes del examen, no es normal la polémica que ha habido de que si se ha impugnado o que se yo las convocatorias y la Dirección General no haya movido ficha para salir al paso, no es normal como V.d. dice que a la fecha en que estamos y sigan bailando las fechas de examen y no sería normal hacer una pruebas ahora en julio y otras en septiembre. Te tienen todo el verano enganchada a las físicas y a la paranoia de las entrevistas y tal. La Guardia Civil no es normal, lo voy viendo y es triste que jueguen así con las personas y sus ilusiones.

Saludos militares claro,

Pili.[/quote]

Pili no me hables de V.d. que lo mismo hasta soy más joven que tú, jajajajaja Ya nos veremos por El Escorial

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Pili78 » Dom 08 Jun, 2014 20:02

Tridente yo soy G.C y me presento a suboficial, hoy estoy vaga para estudiar. Por eso le llamo de usted. Aspiro a ser sargento y luego Dios dirá.

Pili.

Pili78
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 10:45

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: javi1111 » Dom 08 Jun, 2014 21:20

Pregunta polémica: os ha baremado la medalla del Pilar?

javi1111
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié 14 Jul, 2010 10:27

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Sherpa » Dom 08 Jun, 2014 22:02

La medalla del Pilar no entra en baremo, porque es colectiva.....lo especifica en la convocatoria....jejejeje

Bueno....sobre las fechas, os repito que a día de hoy, la convocatoria de este año va pareja en fechas con las del año pasado, y no creo yo, que se pongan a inventar nada....y de irse a septiembre menos, ya que para entonces tiene que estar todo finalizado si pretenden que se entre el 16 de septiembre....así que yo apuesto por las fechas similares a las del 2013.


A estudiar!!!!!.....por cierto....que mal rollo ponerte a pensar y ver que no recuerdas nada de los temas que ya has leído.....parece el día de la marmota.....vuelta....y vuelta...y vuelta....y lo que no hay es tiempo!!!!

SUERTE COMPAÑEROS.......a ver si por lo menos los de este foro entramos todos.....jajajajaja

Sherpa
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 18:27

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: SERGIMATOR » Lun 09 Jun, 2014 09:12

[quote user="Sherpa" post="50852"]La medalla del Pilar no entra en baremo, porque es colectiva.....lo especifica en la convocatoria....jejejeje

Bueno....sobre las fechas, os repito que a día de hoy, la convocatoria de este año va pareja en fechas con las del año pasado, y no creo yo, que se pongan a inventar nada....y de irse a septiembre menos, ya que para entonces tiene que estar todo finalizado si pretenden que se entre el 16 de septiembre....así que yo apuesto por las fechas similares a las del 2013.


A estudiar!!!!!.....por cierto....que mal rollo ponerte a pensar y ver que no recuerdas nada de los temas que ya has leído.....parece el día de la marmota.....vuelta....y vuelta...y vuelta....y lo que no hay es tiempo!!!!

SUERTE COMPAÑEROS.......a ver si por lo menos los de este foro entramos todos.....jajajajaja[/quote]
Ojalá sea así compañero. Y lo de no acordarte, aunque suene a tópico, nos pasa a todos. Siempre nos dejamos cosas es normal, pero seguro que si te hago una pregunta ahora mismo, la contestarías rápidamente, porque al ver las respuestas tu cerebro se activa y lo recuerda.
Suerte a todos, espero que podamos conocernos en el Escorial.

SERGIMATOR
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 13 Ene, 2014 12:34

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Lun 09 Jun, 2014 09:27

[quote user="SERGIMATOR" post="50854"][quote user="Sherpa" post="50852"]La medalla del Pilar no entra en baremo, porque es colectiva.....lo especifica en la convocatoria....jejejeje

Bueno....sobre las fechas, os repito que a día de hoy, la convocatoria de este año va pareja en fechas con las del año pasado, y no creo yo, que se pongan a inventar nada....y de irse a septiembre menos, ya que para entonces tiene que estar todo finalizado si pretenden que se entre el 16 de septiembre....así que yo apuesto por las fechas similares a las del 2013.


A estudiar!!!!!.....por cierto....que mal rollo ponerte a pensar y ver que no recuerdas nada de los temas que ya has leído.....parece el día de la marmota.....vuelta....y vuelta...y vuelta....y lo que no hay es tiempo!!!!

SUERTE COMPAÑEROS.......a ver si por lo menos los de este foro entramos todos.....jajajajaja[/quote]
Ojalá sea así compañero. Y lo de no acordarte, aunque suene a tópico, nos pasa a todos. Siempre nos dejamos cosas es normal, pero seguro que si te hago una pregunta ahora mismo, la contestarías rápidamente, porque al ver las respuestas tu cerebro se activa y lo recuerda.
Suerte a todos, espero que podamos conocernos en el Escorial.[/quote]

Lo de no acordarnos nos pasa a todos. Nos obsesionamos con querer saberlo todo de memoria y eso creo que es imposible. Se trata de al ver la respuesta correcta tratar de reconocerla.


Por otra parte a ver si hoy sabemos algo de la fecha del examen.

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Pili78 » Lun 09 Jun, 2014 10:19

A mi me pasa lo mismo, que parece que no he tocado el temario en un año y sigo fallando test, joer es muy frustrante. Por cierto, soy muy dejada y hoy mismo he pagado las tasas y he ido a inscribirme para la convocatoria, y me ha dado error el aplicativo cada vez que lo he intentado, al final he llamado a mi Unidad (estoy de vacaciones para empollar) y ellos han mandado un Groupwise a enseñanza. ¿Saben que pasa con el aplicativo para las convocatorias?. Espero que todo salga bien con el simple correo.

Saludos y suerte señores,

Pili.

Pili78
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 10:45

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: anbarro » Lun 09 Jun, 2014 10:36

Hola a todos.
Pili, a mi me paso la semana pasada y puede ser que se deba a que el ordenador donde tu realizas la instancia no tiene descargado un certificado de firma digital o algo así.

Al final desistí, hasta de descargarlo, me fui a otro ordenador y listo


Respecto a olvidarse, a mí se me olvida hasta mi nombre, jajajajaja

Ánimo y a ver si sabemos pronto fechas de exámen..... que nos tenemos que organizar

Por cierto, una cosa, habéis recibido de la Asociación algún comunicado, justificando o explicando la nota que se envió de "Paralización de la convocatoria"? Osea que seguimos igual? por un lado nos entra.......

En fin.....

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ESPERANZA80 » Lun 09 Jun, 2014 10:48

Por cierto, nuevamente funciona el portal del Foro del Guardia Civil, sin menospreciar este ni mucho menos. Pero en el otro había más opiniones.

ESPERANZA80
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue 23 Abr, 2009 21:00

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Lun 09 Jun, 2014 11:08

[quote user="Pili78" post="50850"]Tridente yo soy G.C y me presento a suboficial, hoy estoy vaga para estudiar. Por eso le llamo de usted. Aspiro a ser sargento y luego Dios dirá.

Pili.[/quote]
Ok pili, pensaba al entrar en este foro que ya eras suboficial. Te deseo mucha suerte y que lo consigas.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Lun 09 Jun, 2014 15:03

Señores me acaba de llamar un compi, un oficial psicólogo ( no digo ni empleo ni comandancia) va al tribunal el 14 de julio para suboficiales, para hacer entrevistas.

Asi que yo creo que el examen 2-3 o 7-8 de julio.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Lun 09 Jun, 2014 15:04

[quote user="TRIDENTE777" post="50864"]Señores me acaba de llamar un compi, un oficial psicólogo ( no digo ni empleo ni comandancia) va al tribunal el 14 de julio para suboficiales, para hacer entrevistas.

Asi que yo creo que el examen 2-3 o 7-8 de julio.[/quote]

Esas entrevistas son despues de las fisicas¿¿¿¿¿¿¿

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Motorista » Lun 09 Jun, 2014 15:20

Bueno pues nada,me acabo de inscribir con el número 20014090019153 y de baremo creo que llevo 31 puntos ya que no tengo medallas y debe ser porque no las merezco, tan solo la de la constancia de la Escala de Cabos y Guardias y la de San Hermenegildo.
Voy a probar por primera vez, pero tranquilos el resto de opositores ya que yo solo voy a ir de espectador jajajaja. El temario es infumable y yo con mi edad no se me queda nada y tampoco merece mucho meterse datos que quizás para el año que viene no valga para nada porque al parecer cambie todo.

SALUDOS

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom 03 May, 2009 10:11

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Lun 09 Jun, 2014 15:37

[quote user="Motorista" post="50866"]Bueno pues nada,me acabo de inscribir con el número 20014090019153 y de baremo creo que llevo 31 puntos ya que no tengo medallas y debe ser porque no las merezco, tan solo la de la constancia de la Escala de Cabos y Guardias y la de San Hermenegildo.
Voy a probar por primera vez, pero tranquilos el resto de opositores ya que yo solo voy a ir de espectador jajajaja. El temario es infumable y yo con mi edad no se me queda nada y tampoco merece mucho meterse datos que quizás para el año que viene no valga para nada porque al parecer cambie todo.

SALUDOS[/quote]

Eso de que al año que viene no valdra nada me parece un poco precipitado. Ni tan siquiera ha salido aun la ley de personal como para cambiar la forma de acceso. Pero bueno cada uno me imagino que mira las cosas según cree conveniente.

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron