Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Sab 24 May, 2014 12:35

[quote user="Ryback" post="50647"]Al parecer, según se está comentando, la convocatoria podría retrasarse hasta después de la próxima reunión del Consejo, cosa que ruego al representante de ASESGC en el mismo confirme o desmienta , si es tan amable.[/quote]

Una duda, puesto que estoy mirando por los foros de ASESGC y no lo veo, donde están los correos oficiales de nuestros representantes de ASESGC en el Consejo , les quiero mandar un correo al respecto para que tomen carta en el asunto, y me refiero de que nos informen sobre la veracidad de la paralización por los motivos que sean, y sobretodo si es cierto que van a devolver la convocatoria para rehacerla, con el correspondiente traslado de fechas para Septiembre. En mi caso tengo poco margen de maniobra, puesto que Junio lo tengo pedido de licencia, para cambiarlo a Agosto u otras fechas.

Si alguien lo sabe que me lo manden por privado, gracias.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Sab 24 May, 2014 14:23

[quote user="TRIDENTE777" post="50650"][quote user="Ryback" post="50647"]Al parecer, según se está comentando, la convocatoria podría retrasarse hasta después de la próxima reunión del Consejo, cosa que ruego al representante de ASESGC en el mismo confirme o desmienta , si es tan amable.[/quote]

Una duda, puesto que estoy mirando por los foros de ASESGC y no lo veo, donde están los correos oficiales de nuestros representantes de ASESGC en el Consejo , les quiero mandar un correo al respecto para que tomen carta en el asunto, y me refiero de que nos informen sobre la veracidad de la paralización por los motivos que sean, y sobretodo si es cierto que van a devolver la convocatoria para rehacerla, con el correspondiente traslado de fechas para Septiembre. En mi caso tengo poco margen de maniobra, puesto que Junio lo tengo pedido de licencia, para cambiarlo a Agosto u otras fechas.

Si alguien lo sabe que me lo manden por privado, gracias.[/quote]


Una cosa que me tiene muy mosqueado es lo que comentas de esa Academia. Si coincide el baremo que se publica en la convocatoria con lo que ha anticipado esa Academia preparatoria, habria que plantearse poner una queja, denuncia o similar ya que se puede suponer que , ¿es normal que se filtren dados de una oposición a una Academia preparatoria? Nooooooooooooooo, yo ya vivi la COMPRA-VENTA DE EXAMENES, ese año me quedé a muy pocos puestos de entrar. SEÑORES REPRESENTATES DE NUESTRA ASOCIACION ¿QUE COJ.....ESTÁ PASANDO? ¿QUE PASA CON LO DEL FRANCES? ¿QUE PASA CON LA FECHA DEL EXAMEN? ¿ES QUE NOS TENEMOS QUE ENTERAR DE LAS COSAS POR ACADEMIAS PREPARATORIAS DE LA CALLE? LOS QUE ESTAMOS "PISANDO HORMIGAS" ESTAMOS CANSADO DE TANTA HISTORIA, DE JODER A NUESTRAS FAMILIAS, Y DE QUE SE NOS QUEDE CARA DE TONTOS........¿QUE VAN A HACER USTEDES?

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: SERGIMATOR » Sab 24 May, 2014 16:06

[quote user="TRIDENTE777" post="50650"][quote user="Ryback" post="50647"]Al parecer, según se está comentando, la convocatoria podría retrasarse hasta después de la próxima reunión del Consejo, cosa que ruego al representante de ASESGC en el mismo confirme o desmienta , si es tan amable.[/quote]

Una duda, puesto que estoy mirando por los foros de ASESGC y no lo veo, donde están los correos oficiales de nuestros representantes de ASESGC en el Consejo , les quiero mandar un correo al respecto para que tomen carta en el asunto, y me refiero de que nos informen sobre la veracidad de la paralización por los motivos que sean, y sobretodo si es cierto que van a devolver la convocatoria para rehacerla, con el correspondiente traslado de fechas para Septiembre. En mi caso tengo poco margen de maniobra, puesto que Junio lo tengo pedido de licencia, para cambiarlo a Agosto u otras fechas.

Si alguien lo sabe que me lo manden por privado, gracias.[/quote]
Compañero cuando te llegue mandame un privado para expresar a la asociación mi gran descontento con esta situación y la falta de información que los miembros de la asociación que tenemos en estos momentos.

SERGIMATOR
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 13 Ene, 2014 12:34

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: anbarro » Sab 24 May, 2014 16:39

Como ya os he indicado me uno a vuestro descontento e iniciativas

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Sab 24 May, 2014 16:53

Le he mandado un email al que era Delegado de Sevilla, creo que ya no lo es, puesto que pasó destinado a Córdoba, si no recuerdo mal, pero es el que me mandó la instancia sobre el tema del francés la semana pasada, así que imagino que seguirá siendo Delegado, espero que me responda rápido sobre el modo de contactar con algún representante de ASESGC en el Consejo, ya que le he planteado además de mis quejas, mi incertidumbre.

En el momento que tenga respuesta os la enviaré.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: jafers » Sab 24 May, 2014 18:15

Otro que se une a esta situación esperpéntica...Esto es el colmo de la ridiculez. Poco más se puede decir, solamente queda actuar.

jafers
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 23 Sep, 2009 09:37

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Lun 26 May, 2014 09:16

[quote user="TRIDENTE777" post="50654"]Le he mandado un email al que era Delegado de Sevilla, creo que ya no lo es, puesto que pasó destinado a Córdoba, si no recuerdo mal, pero es el que me mandó la instancia sobre el tema del francés la semana pasada, así que imagino que seguirá siendo Delegado, espero que me responda rápido sobre el modo de contactar con algún representante de ASESGC en el Consejo, ya que le he planteado además de mis quejas, mi incertidumbre.

En el momento que tenga respuesta os la enviaré.[/quote][quote user="jafers" post="50655"]Otro que se une a esta situación esperpéntica...Esto es el colmo de la ridiculez. Poco más se puede decir, solamente queda actuar.[/quote]

Esta mañana he llamado al Delegado de ASESGC en Sevilla, aunque esté en otra Comandancia destinado actualmente, le he comentado lo que está pasando con la convocatoria y la incertidumbre que tenemos muchos, le he comentado lo que se rumorea de la convocatoria extraordinaria del Consejo este viernes, y me ha dicho que llamará esta mañana a Madrid a preguntar a los representantes que tenemos y que me llamará para informar.

En el momento que sepa algo os lo comentaré.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Charlie » Lun 26 May, 2014 10:35

Buenos días compañeros:

Gracias de nuevo Tridente por estar al tanto y compartir la información. Muchos te lo agradecemos.

Charlie
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar 13 Abr, 2010 00:38

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: anbarro » Lun 26 May, 2014 12:03

Lo mismo dicho. MUCHAS GRACIAS

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Lun 26 May, 2014 13:29

[quote user="anbarro" post="50658"]Lo mismo dicho. MUCHAS GRACIAS[/quote]

Me dice el Delegado de ASESGC que no ha podido ponerse en contacto con la Dirección de ASEGC, pero que le remite el email que le he mandado con mis dudas y quejas, espero que no tarden demasiado.

Lo dicho en el momento que sepa algo os los digo.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MERSUO » Lun 26 May, 2014 14:39

Al hilo del tratamiento de una propuestas sobre enseñanza (procesos selectivos de cabo, suboficiales y oficiales), nos ponen de manifiesto que este año SÓLO se examinarán del idioma INGLÉS, y que hay un nuevo sistema de baremación en cuanto a los títulos académicos. Por parte de AUGC se puso encima de la mesa que tales normas deberían haber pasado y ser informadas por el Consejo de la Guardia Civil, y que en caso contrario podrían ser objeto de impugnación judicial, puesto que cualquier cambio en la baremación afecta directamente al principio de seguridad jurídica, y que por supuesto causa un grave perjuicio a quien" estuviera estudiando el idioma francés pensando que todavía es válido para el concurso-oposición.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: mimosin78 » Lun 26 May, 2014 14:43

[quote user="MERSUO" post="50660"]Al hilo del tratamiento de una propuestas sobre enseñanza (procesos selectivos de cabo, suboficiales y oficiales), nos ponen de manifiesto que este año SÓLO se examinarán del idioma INGLÉS, y que hay un nuevo sistema de baremación en cuanto a los títulos académicos. Por parte de AUGC se puso encima de la mesa que tales normas deberían haber pasado y ser informadas por el Consejo de la Guardia Civil, y que en caso contrario podrían ser objeto de impugnación judicial, puesto que cualquier cambio en la baremación afecta directamente al principio de seguridad jurídica, y que por supuesto causa un grave perjuicio a quien" estuviera estudiando el idioma francés pensando que todavía es válido para el concurso-oposición.[/quote]

haciendo de abogado del diablo hace ya dos años que se dijo que se iba a quitar el francés por lo que a esta hora ya todo el mundo debería de saberlo.
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: WARRIOR3 » Lun 26 May, 2014 14:48

[quote user="MERSUO" post="50660"]Al hilo del tratamiento de una propuestas sobre enseñanza (procesos selectivos de cabo, suboficiales y oficiales), nos ponen de manifiesto que este año SÓLO se examinarán del idioma INGLÉS, y que hay un nuevo sistema de baremación en cuanto a los títulos académicos. Por parte de AUGC se puso encima de la mesa que tales normas deberían haber pasado y ser informadas por el Consejo de la Guardia Civil, y que en caso contrario podrían ser objeto de impugnación judicial, puesto que cualquier cambio en la baremación afecta directamente al principio de seguridad jurídica, y que por supuesto causa un grave perjuicio a quien" estuviera estudiando el idioma francés pensando que todavía es válido para el concurso-oposición.[/quote]

Y se puede saber cual es el nuevo sistema de baremación de títulos académicos?

Cada día tenemos una nueva historia ...

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: paquito1 » Lun 26 May, 2014 15:01

La semana pasada ases nos remite una instancia para que solicitemos ser examinados de francés. Posteriormente una academia desvela novedades respecto a la oposicion. En el día de hoy llamando a enseñanza me confirma que es cierto que está parado el proceso por el consejo asesor a instancia de unas asociaciones entre ellas la nuestra ASES. ¿Cuándo nos va a informar ases de la carta que esta jugando en este asunto? Además de mi tiempo estamos jugando con el de nuestras familias, que es aún más valioso que el nuestro. ASES pronunciese con claridad, por favor! :?:

paquito1
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 25 Ago, 2009 19:45

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: massachussets » Lun 26 May, 2014 15:44

[quote user="paquito1" post="50663"]La semana pasada ases nos remite una instancia para que solicitemos ser examinados de francés. Posteriormente una academia desvela novedades respecto a la oposicion. En el día de hoy llamando a enseñanza me confirma que es cierto que está parado el proceso por el consejo asesor a instancia de unas asociaciones entre ellas la nuestra ASES. ¿Cuándo nos va a informar ases de la carta que esta jugando en este asunto? Además de mi tiempo estamos jugando con el de nuestras familias, que es aún más valioso que el nuestro. ASES pronunciese con claridad, por favor! :?:[/quote]

Os están haciendo pasar un mal trago y lo lamento. Pero puestos a pedir la claridad de ASES, opino que su postura, es quizás lo menos relevante. Pienso que habría que ir pidiendo claramente responsabilidades, porque de lo contrario estamos avocados a que este tipo de gestión desastrosa, en muchas materias, no sólo en ésta, siga reproduciéndose “sine die”.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron