Cataluña

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Cataluña

NotaAuthor: Maverick » Jue 05 Oct, 2017 21:39

¿Que opináis de todo lo que está pasando? ¿Cómo acabará esto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maverick
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 21:24

Re: Cataluña

NotaAuthor: massachussets » Vie 06 Oct, 2017 12:42

Pues que no acabará, evolucionará.
El refranero dice que la avaricia rompe el saco y eso es lo que yo estoy viendo que sucede.
Los españoles hemos sido muy generosos con los nacionalistas, hasta un punto inconcebible, no es posible ceder más, equivaldría a reconocer una superioridad, unos privilegios, un status moralmente inaceptable, y ojo, que en esa situación están los vascos desde hace tiempo.
Se está generando un desafecto muy importante entre españoles y nacionalistas, eso no me preocupa, por que, objetivamente, ellos no tienen ningún motivo para haber adoptado las actitudes que han adoptado, se han creído sus propias mentiras y no han tenido el menor escrúpulo en ofender otros sentimientos.
Van a sufrir consecuencias formales e informales, está sucediendo, no serán independientes más que en su espíritu, que no es poco, tendrán que aprender a gestionar esa tremenda frustración y desde una posición económica y social menos cómoda que la que tenían. Para los españoles no será tan traumático pues son muchos años sufriendo toda clase de desprecios.
No se dan cuenta (catalanes y vascos) que ningún otro país estaría dispuestos a aguantarlos, nadie les va a permitir tanto como lo hemos hecho los españoles, ningún país tendría tanta paciencia y cualquier bloque económico de países recelarían de ellos ¿soportarían el privilegio del cupo vasco?, sin duda que no.
No está ocurriendo nada más que lo que tenía que ocurrir, es una consecuencia lógica de unas actitudes impresentables.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron