LES IMPORTAMOS UN PIMIENTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

LES IMPORTAMOS UN PIMIENTO

NotaAuthor: massachussets » Jue 23 Feb, 2017 18:20

Les importamos un pimiento.
Qué satisfacción, leerle a mis representantes asociativos frases como las que espeta el último artículo publicado en la pauta sobre el real decreto para la fijación de plantillas.
Siempre me han gustado las verdades, sobre todo aquellas que alguna vez he llegado a olvidar.
Esa es la primera piedra para poder hacer cosas que merezcan la pena, expresando verdades, obviedades y, claro, al mismo tiempo e inevitablemente… las miserias de otros.
Alguien debiera tomarle el pulso a esta institución, porque en su parte noble, no, no, para nada la de las altas esferas, esas de noble sólo tienen su proximidad a las aspiraciones poco menos que aristocráticas. Repito, su parte noble, aquellos que aún siguen dándole sentido, consistencia y compromiso al quehacer diario, a la sociedad a la que sirven, están muy débiles.
Alguien tendrá que hacer algo, y es de esperar que lo haga bien y durante mucho tiempo, queda poco margen para errores, poco tiempo para reanimar a lo que perece.
Digamos algunas verdades más. Algunos que mandan mucho, no sabrían recoger y tramitar una denuncia, no recuerdan la última vez que fueron a juicio, ni cuándo fue la última vez que esclarecieron algo, sí saben que los coches nuevos son para ellos, creen saber que firmando papeletas han trabajado mucho, creo que no tienen claro ni por qué ostentan tantas medallas…
Señores poderosos… hay una sociedad a la que los de abajo, los que trabajamos para ellos, le importamos mucho más que un pimiento, será porque nos consideran parte de ellos. Dejen ya de pensar… en lo que sea que piensan y ocúpense del interés general, no confundir con rango militar.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: LES IMPORTAMOS UN PIMIENTO

NotaAuthor: espectro » Jue 23 Feb, 2017 19:27

Una vez más no me queda otra cosa que quitarme el sombrero ante lo dicho, sin poder añadir ni una coma.

Un saludo a todos, y esta vez especialmente para massachussets.
Por encima de la disciplina está el honor.
Avatar de Usuario
espectro
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 17 Oct, 2008 18:28
Ubicación: En un país antes llamado España

Re: LES IMPORTAMOS UN PIMIENTO

NotaAuthor: Pelayo » Sab 25 Feb, 2017 12:45

Un pimiento no, les importamos una mierda. No van a solucionar nada porque no les interesa, el problema del dinero es la excusa eterna que ya no tiene cabida en nuestros tiempos.
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Avatar de Usuario
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 549
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:15
Ubicación: Por donde sale el SOL


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron