VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: JOSE » Mar 07 Jul, 2015 19:56

Por caridad, si hubiera alguien que estuviera en destinos y nos pudiera aclarar las dudas antes de finalizar un mes sería de agradecer.
Cada uno cree que lo que sabe es lo correcto pero desconocemos la orientación en estas cuestiones de los que están en destinos.
Porfa, repito... aclarad algo este asunto
Gracias de antemano y saludos.
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: JOSE » Sab 11 Jul, 2015 17:40

Lleva parado este post tres días.
Ya sé que estamos de vacaciones, pero qué pasa que ninguno puede contestar en cinco minutitos entre cerveza y cerveza.....
Saludos y gracias.
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: geroga » Lun 13 Jul, 2015 11:32

Hola buenas tardes.-

Creo que las indicaciones que los compañeros están efectuando en las contestaciones anteriores son, casi todas, acertadas. Si te fijas bien la gran mayoría de ellos están dando una respuesta casi idéntica a las cuestiones que se están planteando.-

Una pregunta, si alguien supiera la respuesta y fuera tan amable de responder ¿Qué número aproximado de compañeros con el empleo de Brigada se encuentran actualmente pendientes de ser destinados por su ascenso?

Gracias por vuestra atención y un saludo.-

geroga
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie 20 Jun, 2008 17:41

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: JOSE » Dom 19 Jul, 2015 23:24

Al final y dado que no hay ningún socio que trabaje en destinos y conteste el post, he decidido no complicarme mucho y pedir sólo dos vacantes en voluntario. Espero que no me manden forzoso, como aun no soy brigada..., así que como no tengo muchas expectativas a conseguir destino, en las vacantes de diciembre pediré todas las que salgan, incluso en anuente, para evitar que me separen mucho de mi zona.
Por cierto, geroga no tengo idea de los brigadas que hay sin destino, lo siento, no puedo ayudarte.
Saludos y que Dios reparta suerte.
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: ricardo » Lun 20 Jul, 2015 09:01

Compañero, son malas fechas para echar mano a conocidos (la gran mayoría de vacaciones), creo que haces bien en pedir sólo esas vacantes en voluntario, de todas formas dado que todavía no has ascendio dudo mucho por no decir prácticamente imposible que te puedan enviar forzoso, hay brigadas sin destino desde finales del 2014, así que echa cuentas.

Saludos
Avatar de Usuario
ricardo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 190
Registrado: Dom 21 Sep, 2008 17:08

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: davwarez » Mar 24 May, 2016 14:17

Alguien sabe cuando publican las proximas vacantes de brigada/subteniente. Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 20:00
Ubicación: LAS PAJANOSTRAS

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: corroca » Mar 31 May, 2016 07:52

Ya han salido en BOC
Avatar de Usuario
corroca
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 11:37

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: estrello » Mar 31 May, 2016 09:34

Esperemos que haya suerte para la mayoría y que no se produzcan muchos destinos forzosos.
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: MAY » Mar 14 Jun, 2016 08:52

Es una prueba, no puedo enviar mensajes

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: MAY » Mar 14 Jun, 2016 09:06

Buenos días, después de leer un par de veces el Reglamento de Provisión de Destinos, creía que las cosas me habían quedado claras, pero ya sabéis lo que pasa, un compañero te dice una cosa, otro otra, y al final surgen las dudas. Os las expongo a ver si me ilumináis un poco:
Las vacantes de Méritos SIEMPRE se resuelven ANTES que las vacantes de ANTIGÜEDAD.
Si solicito, por ejemplo, dos vacantes de méritos, y tengo más puntos en la que pido en segundo orden. Cual me adjudican?, la que pido en primer lugar o la que más puntos (o méritos) tengo.
Es posible que adjudiquen una vacante de méritos a un peticionario con menos puntos que otro? Esto me parece rarísimo, pero me dice un compañero que sabe de un caso, será una leyenda urbana?
Seguramente he preguntado sobre obviedades, eso me parece a mi, después de leer el Rgto., pero como el miedo es libre.
Y ya puestos a preguntas sosadas. Las vacantes de Brigada/Subteniente del BOGC 22, se resolverán antes de los tres meses? Alguien me puede facilitar el número de teléfono de Personal/Destinos, pero uno que cojan?
Gracias.

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: Equitativo » Mar 01 Nov, 2016 20:14

Buenas tardes, alguien puede informar sobre cuando saldrán las próximas vacantes de Brigada/Subtte. Gracias.

Equitativo
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 16:22

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: chuculu » Mié 02 Nov, 2016 23:06

En el BOGC del día 22 . . . posiblemente
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: Pisbu » Jue 03 Nov, 2016 12:00

Ya tenía yo ganas de ver el dibujo de Chuculu: ¿problem?.Según el calendario de vacantes de la intranet, deberían anunciarse el día 22 de noviembre, a ver si es verdad y para esta tirada de vacantes nos dan plaza a los que no hemos podido obtenerla antes, yo ya llevo 2 años y pico en mi destino voluntario pero forzoso, porque en mi provincia no había plaza y me he tenido que ir fuera, a ver si tenemos suerte.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: corroca » Mié 09 Nov, 2016 22:24

Buenas , en vacantes de segunda convocatoria se esta exento del tiempo de minima permanencia. No? O ha cambiado algo.
Sabeis si las vacantes que quedaron desiertas en la anterior convocatoria las sacaran en segunda convocatoria? O no tienen porque. Gracias
Avatar de Usuario
corroca
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 11:37

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: chuculu » Vie 11 Nov, 2016 23:44

Efectivamente estan exentas de plazo de minima permanencia y lo logico es que las vuelvan a publicar. Suerte
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro