Cambio De Avatar O Imagen En Mi Perfil.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Cambio De Avatar O Imagen En Mi Perfil.

NotaAuthor: estrello » Lun 26 Oct, 2009 19:41

Intento cambiar la imagen de mi perfil y no lo consigo . ¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir?
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: Cambio De Avatar O Imagen En Mi Perfil.

NotaAuthor: ROMEO » Lun 26 Oct, 2009 22:24

[quote user="estrello" post="14409"]Intento cambiar la imagen de mi perfil y no lo consigo . ¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir?[/quote]

Te vas a tu perfil, a panel de control de avatar, allí verás una primera parte en la que te pone "subir un avatar desde el pc", le das a examinar y buscas la foto que quieras y que tendrás preparada en tu pc. Esta foto tiene que reunir los requisitos de que ni su ancho ni su alto puede superar los 120 píxeles. El tamaño del archivo no puede exceder de los 120 KB.
Finalmente le das a enviar. Alehop. Ahí lo tienes.
Si quieres puedes buscar el programa RESIZE, gratuito por cierto, y acomodar la foto que quieras a esas dimensiones.

Otro procedimiento es subirlo a "imageshack", te vas a esa página y subes una foto cualquiera.
El proceso es picar en upload, luego browse y lo buscas en tu PC, hecho esto picas en el cuadrado resize image?, seleccionas la opción 100X75, porque creo que 150X112 a lo mejor no te deja y le das a start upload. Seguidamente te saldrá otra página, de ahí copias el último enlace "show image to friends", y lo pegas en tu perfil, en la casilla "subir un avatar desde una url". Y por supuesto ENVIAR. Hecho.

Saludos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
Avatar de Usuario
ROMEO
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 21:00
Ubicación: .... allí donde se me necesite...

Re: Cambio De Avatar O Imagen En Mi Perfil.

NotaAuthor: estrello » Mié 28 Oct, 2009 20:57

ROMEO :
Muchas gracias por tus orientaciones .


Un saludo.
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Informáticas y Otras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]