Pregunta En Relación Con El Funcionamiento Del Foro.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Pregunta En Relación Con El Funcionamiento Del Foro.

NotaAuthor: Desiderio » Jue 05 Feb, 2009 19:44

Estimados señores que están en condiciones de contestar a esta pregunta:
¿Que criterios se siguen para cerrar un hilo de discusión en el foro?
¿Quien y en base a qué criterios lo hace?
¿Están estos criterios expuestos en algún sitio, siquiera para demostrar la objetividad de quien toma la decisión de cerrar un hilo?
¿Se explica esta cuestión al cerrar un hilo de discusión?
¿Somos eso, simples borregos que pagamos toda esta parafernalia y otros, con decicisiones cuasi dictatoriales, al hilo, por cierto, de lo que hemos vivido en este Cuerpo, toman la decisión, sin más, por e hecho de que ellos que disponden de la llave consieran que deben cerrarlo?
¿Somos ya los soberanos de esta Web y de la Asociación o, todavía se rige por normas primitivamente establecidas por aquellos que se esforzaron en montarla pero que, ahora todos sustentamos?
¿Alguien controla esto para que sea una auténtica asiciación con una Web de todo, sin persoalismos y sin que el sargento X erigido en Coronel X se tome la libertad de decidir sobre los hilos de opinión?
Observo que la antiguedad no tiene nada que ver con tal cuestión.
Observo que determinaos hilos se cierran sin más.
Observo, que no se dán explicaciones sobre el cierre.
Observo que existe cierto parecido con las decisiones que tomaba el entoces Teniente General Camilo Alonso Vega que creo fue al infierno y que ojala se lo coman las ratas.
Gracias.

Desiderio
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie 13 Jun, 2008 19:21

Re: Pregunta En Relación Con El Funcionamiento Del Foro.

NotaAuthor: juan23 » Jue 05 Feb, 2009 21:27

Desiderio, sabes de sobra que las normas del foro están a disposición de cualquiera que acceda a esta web, en la página de inicio. También sabes que hay tres moderadores y dos administradores de la misma, quienes velan por que se cumplan las normas del foro y no nos tiremos los trastos a la cabeza. Todos los días entro varias veces en el foro, inserto mensajes y abro temas nuevos cuando tengo ocasión y nunca, hasta la fecha, me han censurado nada. sí he visto algún tema cerrado y la explicación del moderador o administrador que ha decidido hacerlo, pero son los menos y la explicación me ha convencido. También se han borrado algunas respuestas por el contenido que tenían y, al igual que los temas, ha quedado la explicación del moderador o administrador. No estoy de acuerdo con nada de lo que expones, aunque me gustaría, para poder opinar mejor, saber porqué piensas así y qué mensajes o temas te han borrado o cerrado.
Última edición por juan23 el Vie 06 Feb, 2009 18:19, editado 1 vez en total
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
Avatar de Usuario
juan23
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:02
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Pregunta En Relación Con El Funcionamiento Del Foro.

NotaAuthor: Nostromo » Jue 05 Feb, 2009 21:50

Avatar de Usuario
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:45
Ubicación: Joder...¡¿Dónde estoy?!

Re: Pregunta En Relación Con El Funcionamiento Del Foro.

NotaAuthor: BLAS » Jue 05 Feb, 2009 23:50

Totalmente en desacuerdo con lo que expones Desiderio, en este foro sus administradores y moderadores cumplen muy eficazmente su misión, además demuestras que te has informado poco sobre varias cosas antes de lanzar tu perorata; por cierto deja a la Sra De la Vega o Sr Vega, a ver si alguien de su familia lee esto y se siente molesto, ¿ ese hombre no murió hace mucho ?.

BLAS
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 16:17


Volver a Relacionadas con el funcionamiento del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron