Aún Estoy "azul".

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: Maverick » Vie 26 Feb, 2010 10:54

Pues eso, que ya he mandado el impreso y he solicitado mi pase al bonito color verde. ¿Sabe alguien cuánto tardan en vestirme de distinto color?
Avatar de Usuario
Maverick
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 21:24

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: Maverick » Mar 16 Mar, 2010 19:21

Vamos, impresionante la velocidad contestando. No os apelotonéis todos, que no me da tiempo a leer :lol:
Avatar de Usuario
Maverick
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 21:24

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: juan23 » Mar 16 Mar, 2010 19:57

[font=Verdana]Tranquilo maverick. Las cosas de palacio van despacio. Si ya eres socio, busca un hilo que habla del tema de cómo pasarse a verde, sigue los pasos que allí te indican y en unos días ya tendrás el color adecuado.[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
Avatar de Usuario
juan23
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:02
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: PISTON » Mié 17 Mar, 2010 10:57

[quote user="Maverick" post="18730"]Pues eso, que ya he mandado el impreso y he solicitado mi pase al bonito color verde. ¿Sabe alguien cuánto tardan en vestirme de distinto color?[/quote]


Hola a todos, el caso es que a mi me ocurre lo mismo que al compañero Maverick, ya han pasado bastante tiempo desde que me intenté unir al grupo de miembros socios, una vez que me llegó al correo electrónico la forma de hacerlo, pero pasa el tiempo y sigo pendiente, no cambio de color...
Alguien sabe porque??, o mejor, alguien sabe como hacerlo, ya que quizá no lo esté haciendo bien??

Muchas gracias.
PISTONETTI :cool:
Avatar de Usuario
PISTON
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 11:29

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: Moderador 3 » Mié 17 Mar, 2010 16:10

[quote user="PISTON" post="19430"][quote user="Maverick" post="18730"]Pues eso, que ya he mandado el impreso y he solicitado mi pase al bonito color verde. ¿Sabe alguien cuánto tardan en vestirme de distinto color?[/quote]


Hola a todos, el caso es que a mi me ocurre lo mismo que al compañero Maverick, ya han pasado bastante tiempo desde que me intenté unir al grupo de miembros socios, una vez que me llegó al correo electrónico la forma de hacerlo, pero pasa el tiempo y sigo pendiente, no cambio de color...
Alguien sabe porque??, o mejor, alguien sabe como hacerlo, ya que quizá no lo esté haciendo bien??

Muchas gracias.[/quote]

Usted ya aparece como Socio y en color verde

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Moderador 3
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 22:35

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: moderador 2 » Mié 17 Mar, 2010 19:34

Tengan un poquito de paciencia. Se entiende la inquietud, pero es que hay poca gente para verificar si se es socio o no... ya que además lleva otros temas, y cuando digo otros no digo otro.

El filtro es algo importante y el encargado tiene que hacer más gestiones. A ver si más gente se implica en la asociación y "puede" delegar algunas cosillas
Saludos de Moderador 2.
Avatar de Usuario
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun 09 Jun, 2008 19:04

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: PISTON » Jue 18 Mar, 2010 23:12

[quote user="Moderador 3" post="19441"][quote user="PISTON" post="19430"][quote user="Maverick" post="18730"]Pues eso, que ya he mandado el impreso y he solicitado mi pase al bonito color verde. ¿Sabe alguien cuánto tardan en vestirme de distinto color?[/quote]


Hola a todos, el caso es que a mi me ocurre lo mismo que al compañero Maverick, ya han pasado bastante tiempo desde que me intenté unir al grupo de miembros socios, una vez que me llegó al correo electrónico la forma de hacerlo, pero pasa el tiempo y sigo pendiente, no cambio de color...
Alguien sabe porque??, o mejor, alguien sabe como hacerlo, ya que quizá no lo esté haciendo bien??

Muchas gracias.[/quote]

Usted ya aparece como Socio y en color verde

SALUDOS
[/quote]

Muchas gracias por todo, perdon por las molestias.
Un saludo.
PISTONETTI :cool:
Avatar de Usuario
PISTON
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 11:29

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: Maverick » Dom 11 Abr, 2010 16:25

Tengo paciencia, pero me hice socio en febrero y estamos a mediados de abril. Ya hice la petición de forma adecuada y sigo azul. Que digo yo que alguien podría pasarse por las peticiones, no se, ¿una vez al mes?
Avatar de Usuario
Maverick
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 21:24

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: juan23 » Dom 11 Abr, 2010 19:14

[font=Verdana]Te aconsejo que mandes un correo a infoarrobaasesgcpuntocom exponiendo tu problema. Desde el foro es bastante difícil que te lo solucionemos, salvo el administrador.

Suerte
[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
Avatar de Usuario
juan23
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:02
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 11 Abr, 2010 19:14

[quote user="Maverick" post="18730"]Pues eso, que ya he mandado el impreso y he solicitado mi pase al bonito color verde. ¿Sabe alguien cuánto tardan en vestirme de distinto color?[/quote]

... pues tómate unas copitas de rioja y en vez de azul te pones "morao" ;-)

... paciencia hermano.... un saludo...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."


Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Avatar de Usuario
Stormtrooper
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 09 Jun, 2008 19:21
Ubicación: Tatooine

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: Caronte » Dom 11 Abr, 2010 22:53

Joé, paciencia. Ni que estuviera pidiendo una hipoteca, el pobre.

Caronte
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom 15 Jun, 2008 22:14

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: Maverick » Mié 14 Abr, 2010 22:21

Joer, 4 meses para comprobar si un usuario es socio o no. Como lo hagamos todo igual....
Avatar de Usuario
Maverick
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 21:24

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: ROMEO » Mié 14 Abr, 2010 22:32

[quote user="Maverick" post="20611"]Joer, 4 meses para comprobar si un usuario es socio o no. Como lo hagamos todo igual....[/quote]

Pues la verdad, tienes razón, es mucho tiempo... no conozco caso igual. Que alguien lo ponga en verde si es sociooooo
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
Avatar de Usuario
ROMEO
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 21:00
Ubicación: .... allí donde se me necesite...

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: PERLITA » Jue 15 Abr, 2010 12:03

Tranquilo y paciencia Maverick, yo soy otro caso, quizas no tanto tiempo como tu(4 meses), pero tambien hace lo suficiente como para que no me acuerde oye.
A ver si para antes del verano tenemos suerte.
Saludos

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: Aún Estoy "azul".

NotaAuthor: DEPREDATOR » Dom 18 Abr, 2010 19:03

Menos mal porque creía que estaba castigado o algo por el estilo. Me uno a vosotros en lo de tener paciencia, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
DEPREDATOR
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 18 Mar, 2010 10:20

Siguiente

Volver a Relacionadas con el funcionamiento del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Majestic-12 [Bot]

cron