¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Disc..?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Disc..?

NotaAuthor: neox » Dom 10 Abr, 2011 23:52

Y ya de paso conseguimos que los suboficiales anden más por este foro que por otros...¿Qué os parece?
Buenas noches.
Avatar de Usuario
neox
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom 14 Jun, 2009 13:24

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: tejedor » Lun 11 Abr, 2011 12:58

Pues sí, esto parece un pueblo abandonado y fantasma
Avatar de Usuario
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar 20 Abr, 2010 08:10

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: SUBOFICIAL » Lun 11 Abr, 2011 22:11

Apoyo la idea de Neox.-

SUBOFICIAL
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 22:31

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: neox » Mié 13 Abr, 2011 16:26

Bueno veo que hay mucha gente que entra pero no opina. Yo creo que muestra de que a este foro le hace falta más vida es que tan sólo han habido dos respuestas. Yo, mi intención es que los Suboficiales no tengamos que irnos a otros foros a buscar información que tan sólo atañe a nuestra Escala, tipo: (preguntas reales recogidas de otros foros) "¿sabéis cuánto cobra un sargento en tráfico con dos niños?", "¿Alguien me puede decir que misiones tiene un sargento Cte. Puesto?", "¿Me puede mi Capitán obligar como sargento Cte. Puesto a hacer noches?", "¿Cuándo me tengo que presentar en mi Unidad por pasar destinado?", etc. etc. etc.
Y claro, alguno se llevaba una grata sorpresa al leer respuestas (merecidas a veces) tipo: "¿Tú de verdad eres Sargento?".
Como comprenderéis, la impresión que se da de la Escala es penosa.

Me gustaría que diérais vuestra opinión para que los moderadores pudiesen cambiar algo o dejarlo así en el caso de que la mayoría piense que así está bien...
Gracias por vuesto tiempo.
Última edición por neox el Mié 13 Abr, 2011 16:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
neox
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom 14 Jun, 2009 13:24

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: brosi » Mié 13 Abr, 2011 16:29

Me apunto. A ver si esto se anima.
Avatar de Usuario
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 19:56

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: pikolin » Mié 13 Abr, 2011 16:42

Echo en falta más mensajes de responsables de la asociación que aclaren e informe respecto a los temas que nos preocupan. Está muy bien la participación pero, en ocasiones, ésta no es suficiente para sacar una conclusión que ayude a despejar los problemas que exponemos. Estoy con vosotros.
Avatar de Usuario
pikolin
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom 20 Feb, 2011 17:41
Ubicación: Tierra de Áragorn.

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 13 Abr, 2011 17:50

[quote user="neox" post="31439"]Bueno veo que hay mucha gente que entra pero no opina. Yo creo que muestra de que a este foro le hace falta más vida es que tan sólo han habido dos respuestas. Yo, mi intención es que los Suboficiales no tengamos que irnos a otros foros a buscar información que tan sólo atañe a nuestra Escala, tipo: (preguntas reales recogidas de otros foros) "¿sabéis cuánto cobra un sargento en tráfico con dos niños?", "¿Alguien me puede decir que misiones tiene un sargento Cte. Puesto?", "¿Me puede mi Capitán obligar como sargento Cte. Puesto a hacer noches?", "¿Cuándo me tengo que presentar en mi Unidad por pasar destinado?", etc. etc. etc.
Y claro, alguno se llevaba una grata sorpresa al leer respuestas (merecidas a veces) tipo: "¿Tú de verdad eres Sargento?".
Como comprenderéis, la impresión que se da de la Escala es penosa.

Me gustaría que diérais vuestra opinión para que los moderadores pudiesen cambiar algo o dejarlo así en el caso de que la mayoría piense que así está bien...
Gracias por vuesto tiempo.[/quote]

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 12:10
Ubicación: Allá donde se juntan los caminos...

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: neox » Mié 13 Abr, 2011 20:50

Muchas gracias a los que os molestáis en contestar. Espero más opiniones.
Avatar de Usuario
neox
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom 14 Jun, 2009 13:24

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: wing tsun » Sab 16 Abr, 2011 16:57

Opino que por crear mas subforos no influye para que se den más opiniones sobre dudas que tengamos, los temas que comentas los puedes exponer en el apartado de socios y creo que obtendras las mismas respuestas que comunicandolas es subforos. Un saludo

wing tsun
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 11:43

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: neox » Sab 16 Abr, 2011 18:50

[quote user="wing tsun" post="31510"]Opino que por crear mas subforos no influye para que se den más opiniones sobre dudas que tengamos, los temas que comentas los puedes exponer en el apartado de socios y creo que obtendras las mismas respuestas que comunicandolas es subforos. Un saludo[/quote]

Agradezco tu opinión pero si te das cuenta, mi nick sigue estando de color azul pese a que soy miembro de la Asociación desde hace bastante, con lo cual no puedo entrar en el foro de socios. Ésto nos pasa a muchos. No obstante, discrepo con tu opinión porque una legislación tan amplia como la nuestra no puede tener cabida en un único subforo o apartado. Tal vez la creación de más subforos no aumente el número de opiniones, pero sí mejora la búsqueda y localización de la información, y por ende, aumenta el número de potenciales buscadores de ella.
Avatar de Usuario
neox
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom 14 Jun, 2009 13:24

Re: ¿Por Qué No Creamos Subforos Haberes, ISFAS, Régimen Dis

NotaAuthor: neox » Mar 17 Nov, 2015 16:29

Bueno después de bastante tiempo sin poder entrar por problemas con la clave y por el cambio de la web, quiero retomar este tema puesto que ahora está saliendo mucha normativa nueva y cada vez cuesta más encontrarla.
Animo a que los moderadores trabajen en ello.

Saludos!
Avatar de Usuario
neox
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom 14 Jun, 2009 13:24


Volver a Relacionadas con el funcionamiento del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron