Puesto De Almodovar Del Rio En Cordaba

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Puesto De Almodovar Del Rio En Cordaba

NotaAuthor: SOLMAN » Mié 11 Feb, 2009 12:12

desearia que alguien me informase del puesto de almodovar del rio en cordoba , porque tengo entendido que tiene mucho lio con los guardias civiles con el comte de puesto y los jefes de la comandacia.
Tambien me gustaria saber que tal es el capitan de la cia y la conflictividad del puesto a la hora de trabajo.
que tal esta el acuartelamiento y si ponen pegar por vivir fuera de la localida el comte de puesto
Es para un conocido , sobre todo me interesa opiniones de personal destinado en dicho puesto o la misma cia

SOLMAN
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun 09 Jun, 2008 17:34

Re: Puesto De Almodovar Del Rio En Cordaba

NotaAuthor: gregorio » Mié 11 Feb, 2009 13:01

SOLMAN, ¡¡¡ POR FAVOR !!!, piensa un poco..., tú crees que este es el medio para la información que solicitas, un poco de profesionalidad hombre, que estamos en la GUARDIA CIVIL.-
Avatar de Usuario
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 18:14

Re: Puesto De Almodovar Del Rio En Cordaba

NotaAuthor: moderador 2 » Mié 11 Feb, 2009 15:51

[quote user="SOLMAN" post="7554"]desearia que alguien me informase del puesto de almodovar del rio en cordoba , porque tengo entendido que tiene mucho lio con los guardias civiles con el comte de puesto y los jefes de la comandacia.
Tambien me gustaria saber que tal es el capitan de la cia y la conflictividad del puesto a la hora de trabajo.
que tal esta el acuartelamiento y si ponen pegar por vivir fuera de la localida el comte de puesto
Es para un conocido , sobre todo me interesa opiniones de personal destinado en dicho puesto o la misma cia[/quote]

Según las normas del foro "14- Sin olvidar que esto es un foro público, por razones de seguridad no se permite la publicación de datos de servicios, de instalaciones o cualquier otra información que pudiera ser utilizada por personas ajenas a las FFCCSS."

No está permitido dar información de forma pública, entendiéndose también que la pregunta es ajena a los intereses del foro, aunque no es contraria a las normas formularlas (sí lo sería la contestación), se procede al cierre (que no al borrado) del hilo.
Si alguno considera que, personalmente debe contestar, que lo haga por privado.

UN SALUDO DEL MODERADOR 2
Avatar de Usuario
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun 09 Jun, 2008 19:04


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron