Portal
Portal • Foro • Registrarse • Buscar • Descargas • Contáctenos • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Puesto De Almodovar Del Rio En Cordaba [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Puesto De Almodovar Del Rio En Cordaba 

desearia que alguien me  informase  del puesto de  almodovar del rio  en cordoba , porque tengo entendido que  tiene mucho  lio con  los  guardias civiles con el  comte de puesto   y los jefes de la comandacia.
Tambien me gustaria saber que tal es el  capitan de la cia y la conflictividad del puesto a la hora de  trabajo.
que tal esta  el acuartelamiento  y  si ponen pegar por vivir fuera  de la localida  el comte de puesto
Es para un conocido , sobre todo  me  interesa opiniones de  personal destinado en dicho puesto  o la  misma cia

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Puesto De Almodovar Del Rio En Cordaba 

SOLMAN, ¡¡¡ POR FAVOR !!!, piensa un poco..., tú crees que este es el medio para la información que solicitas, un poco de profesionalidad hombre, que estamos en la GUARDIA CIVIL.-

Mensaje Re: Puesto De Almodovar Del Rio En Cordaba 

SOLMAN Escribió: [Ver Mensaje]
desearia que alguien me  informase  del puesto de  almodovar del rio  en cordoba , porque tengo entendido que  tiene mucho  lio con  los  guardias civiles con el  comte de puesto   y los jefes de la comandacia.
Tambien me gustaria saber que tal es el  capitan de la cia y la conflictividad del puesto a la hora de  trabajo.
que tal esta  el acuartelamiento  y  si ponen pegar por vivir fuera  de la localida  el comte de puesto
Es para un conocido , sobre todo  me  interesa opiniones de  personal destinado en dicho puesto  o la  misma cia

Según las normas del foro "14- Sin olvidar que esto es un foro público, por razones de seguridad no se permite la publicación de datos de servicios, de instalaciones o cualquier otra información que pudiera ser utilizada por personas ajenas a las FFCCSS."

No está permitido dar información de forma pública, entendiéndose también que la pregunta es ajena a los intereses del foro, aunque no es contraria a las normas formularlas (sí lo sería la contestación), se procede al cierre (que no al borrado) del hilo.
Si alguno considera que, personalmente debe contestar, que lo haga por privado.

UN SALUDO DEL MODERADOR 2

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos